miércoles, 2 de abril de 2014

Base stick fit me

base stick fit me.



Esta base la compre de puro curiosa, ya que se la vi a artas youtubers y se les veia super bien y natural, asi que di el paso y la compre no sabia muy bien ya que las vendedoras no tenian idea si era o no libre de aceites.

la barrita promete darte un efecto mate anti brillo, lo cual cumple super super bien ademas de verse muy natural.

CONTIENE 9 ML.
yo me compre el tono 220 natural beige.


(perdon mi cara de ass xD) 

1.-lo primero  me lavo super bien la carita y me la hidrato, podran darse cuenta que mi cara esta horible hecha pedazos por el acne.

2.- y lo segundo la hidrato para que no tenga un efecto acartonado ni muy polvo.





3.- aplico la base haciendo rayas por toda la face =).
4.- y con movimientos circulares suaves voy esparciendo la base .



5.- resultado final super decente, ME ENCANTA!!!! LA VOLVERIA A COMPRAR MIL VECES.

6 comentarios:

  1. :O se ve super buena, aqui ni luces de ella :( la quiero esta bacan

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Se ve muy bacan!!!! :D Donde la compraste?

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta =).. la compre aca en antofa en la tienda maicaos (creo q asi se escribe xD)

      Eliminar
  3. Se nota que es muy buena! Me encantó!

    Pasa por mi blog :* http://wavy-class.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar.. altiro me paso por el tuyo =)

      Eliminar